
"Pastor Dionisio y grupo de discipulado"
Luego de estar por el mayo, partimos esa noche rumbo a Guamúchil, Sinaloa, en donde recordamos lo que es vivir un verdadero campamento, lluvia, pasto, alberca, calor, cola para la comida, grillos, escarabajos, etc. Pero sobre todo “hambre por Dios” en la juventud del distrito de Guasave, Sinaloa. El Pastor José Juan Ramírez y el equipo de pastores del distrito se volaron la barda con el evento, y sobre todo Ely Ramírez, la líder de distrito que este año ya quiere volar a nuevas alturas ¡Felicidades! y a nombre del Ministerio Juvenil te damos gracias por el gran trabajo que has hecho.

Pudimos ver en este campamento que se llevó acabo en Guamúchil del 13 al 15 de julio, al tremendo Eduardo Echavarría mejor conocido como el Choco, haciendo gala de sus dones como anfitrión, director de programa, conductor del concierto de talentos, coordinador del Rally y anexos, wow! Choco te la volaste. Sin duda Dios tiene grandes planes para ti y tu esposa, un saludo amigo.

En fin una semana muy hermosa y con grandes bendiciones, fue un gusto poder estar en Guamúchil y sobre todo poder recordar grandes cosas al lado de dos grandes amigos, maestros e instructores como lo son Isaac “Wicho” Flores y Consuelo “Cheny” Rabago, Pastores de la Central de Mazatlán y del Pastor Roberto Acosta, mis amigos y en cierta manera mentores ya que hace tiempo fueron líderes juveniles territoriales. Fue un gusto verlos y recordar los buenos tiempos, pero sabemos que lo mejor esta por venir. ¡Amen! Así sea, sobre todo.
También pudimos pasar por el distrito del Mayo Poniente, donde el Hno. Gastón junto con el apoyo de los pastores del distrito realizaron un congreso juvenil en Navolato, Sonora. Fue un gusto encontrarme ahí en Benjamín Esquer compartiendo, un amigo de infancia y pastor ahora de la iglesia del Ejido Jiquilpan, en Los Mochis, Sinaloa. La verdad sin Palabras ver a los jóvenes del distrito ir al evento por tener un toque de Dios, mis respetos, mil bendiciones a todos, y recuerden que algo grande en el Mayo. ¡Los ríos vuelven a su cause! ¡Dios lo hará otra vez!

Iglesia de Dios en Navolato

Para terminar la semana estuvimos este domingo 19 en el servicio de jubilación del Hno. Regino Palazuelos Villegas y su esposa Juanita, una ceremonia muy emotiva por parte de los hijos y ministros que estuvieron presentes. Casi cincuenta años de ministerio ininterrumpidos, se dice fácil pero la verdad wow!! Una gran escuela y nos deja bastantes retos la vida de nuestro hermano Regino, desde líder local, líder del ministerio juvenil nacional, pastor de distrito, supervisor territorial y superintendente nacional, etc., etc. woow!! Dios bendiga al hermano Regino y a su esposa la hermana Juanita, los que nos enseñan a seguir fieles en el ministerio pase lo que pase ya que Dios es Fiel.
Bendiciones y los esperamos en el Congreso Nacional Juvenil en Guadalajara.
Les amamos jóvenes y estamos orando por ustedes.
Obed y Karla Vega.
1 comentarios:
ya te dije no.. llevamee nomas puras paseadas tu y nada de envitads jajaja :p
ke bendicion la netta :)
por ahi mire muchas enfaldadas ehh qe envidia :p
jejeje
no ke bendicion ya fuera de cura.. :D Dios es fiel con su pueblo
Publicar un comentario