
Bueno, mil bendiciones a la juventud de Mochis donde pudimos estar con ellos en su congreso local DESAFIOS, donde pudimos compartir jueves 17 y viernes 18 de septiembre, pudimos recordar viejos tiempos ya que el pastor y el pastor de jóvenes tenemos una relación de amistad de bastante tiempo.
Los temas que compartimos fueron el DESAFIO de seguir y tomar la Cruz de Cristo y el DESAFIO de dar testimonio, bajo el poder del Espíritu Santo. Dos noches muy hermosas donde pudimos ver a jóvenes comprometiéndose a seguir a Cristo y que necesitan ser llenos del Espíritu Santo para poder ser testigos ante las adversidades.
En el evento pudimos ver jóvenes de Ibendición, Central, Ej. México entre otras iglesias locales. Felicidades a todos los chavos que participaron en este bello evento.

El 19 de Septiembre, estuvimos por la Col. Militar en la vigilia del distrito de Pueblo Yaqui, un buen grupo de jóvenes participaron entre ellos el grupo de alabanza invitado de Plano Oriente.
La participación de los diferentes grupos fue diversa, alabanza, cantos especiales, tiempos de oración, obras, etc. Pasadas las 10 de la noche compartimos un mensaje de reflexión sobre el tener un encuentro con Cristo para una vida Extraordinaria y fue cuando se ministro a la juventud y se hizo el llamado a los que querían recibir a Cristo y se cuenta que hasta gente que estaba escondida escuchando por la calle paso a recibir a Cristo, luego se ministró por aquellas personas que querían recibir el Bautismo en otras lenguas y un buen grupo pasaron y recibieron esa promesa alrededor de las 12 de la noche terminamos con adoración y los mismos jóvenes aun tirados en el suelo sin deseo de salir de la presencia de Dios.
Felicidades a nuestra hermana Lidia por este evento, que nos dejó marcados.
0 comentarios:
Publicar un comentario